Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Sobre nosotros

Morendi Training & Coaching
 
El nombre esta basado en las palabras MOtivación   RENDImiento. Estas son las dos herramientas más importantes para una organización. Nos esforzamos siempre al máximo para conseguir la más alta forma de motivación en los trabajadores y para su empresa el mayor rendimiento.
El origen de nuestra empresa es Holandés. Con 25 años de experiencia Kenneth Smit Training es nuestro “Business Partner”. El co-fundador de Morendi Training & Coaching ha trabajado en esa empresa durante 17 años como senior entrenador / consultant. Kenneth Smit Training es la empresa mas grande de Holanda en lo referente a training,  con mas de 100 entrenadores ( fulltime ).
Morendi Training & Coaching ofrece training y coaching de alta calidad para empleados y directivos que quieren conseguir sus objetivos empresariales y conseguir un crecimiento personal.
Esto se consigue basándonos sobre todo en la práctica. Trabajamos en el area comercial, de  la comunicación y la gerencia utilizando un método que motiva y contribuye a conseguir los objetivos empresariales de nuestros clientes y a mejorar la futura carrera de los participantes.
Las personas que toman parte en nuestro training y coaching saben que no es un trabajo fácil.
 
Deben esforzarse y trabajar de manera intensiva si quieren conseguir alcanzar sus metas.

Morendi Training:  It’s difficult, but it gets you there.
 
 
Inicio